miércoles, 1 de junio de 2011

caricatura de Juan Ramon Saenz La mano Peluda por Eduardo Soto Revista El Metiche

caricatura de Juan Ramon Saenz La mano Peluda por Eduardo Soto Revista El Metiche

La mano peluda juan ramon saenz murio caricatura eduardo soto revista el metiche. El comunicador Juan Ramón Sáenz, quien hace 15 años saltó a la fama como titular del programa de radio "La mano peluda", falleció ayer a los 47 años, víctima de un paro respiratorio a causa de una bacteria gastrointestinal.
El autor de libros como Las historias ocultas de la mano peluda, Posesiones demoniacas, Aquí se respira el miedo y Tábatha, una bruja verdadera, fue internado hace ocho días en un hospital de esta capital, debido a un malestar estomacal que horas después los especialistas definieron como un cuadro de peritonitis.
"Las cosas se complicaron y tuvieron que practicarle hemodiálisis debido a que le afectó una bacteria que los médicos jamás pudieron controlar. El sábado lo operaron de emergencia, pero ya no pudo recuperarse, su organismo estaba muy deteriorado y murió a las 16:00 horas de este domingo", explicó su esposa Rosario.
Carlos Suárez, amigo del occiso, precisó que la semana pasada Sáenz ingresó de emergencia al nosocomio tras presentar severos dolores estomacales, y los doctores determinaron que se debía a una infección.
http://www.eluniversal.com.mx/nacion/185808.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario